Tu empresa de Seguridad en Cuenca

Más de 20 años cerca de ti. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica. Descubre nuestras oficinas de Cuenca y Alcázar de Sán Juan.

Te llamamos GRATIS


Pulsando el botón aceptas la política de privacidad

ó llama al 902 10 51 51

Tu Empresa de Seguridad

Sabemos que la seguridad de tu familia y negocio son prioritarios par ti, por ello nos hemos especializado en desarrollar soluciones a medida que satisfagan tus necesidades y te den la tranquilidad que necesitas. Nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en implantar soluciones de seguridad avanzadas. Esto nos da la tranquilidad suficiente para afrontar con garantías la protección de tus bienes personales y materiales.

Trabajamos para conseguir tu plena CONFIANZA en nosotros.

Tenemos una visión clara, desarrollar soluciones avanzadas de seguridad que proporcionen bienestar, confort y tranquilidad en nuestros clientes bajo las premisas claras de nuestro lema,  “Crear espacios de tranquilidad”, pero es mucho más que esto, es una metodología de trabajo orientada por y para el cliente.

¿Cómo puedo ayudarte?

Sistemas de ALARMA

Alarmas, sistemas de protección perimetral, detección temprana, gestión remota, control horario, etc. Todos los servicios necesarios para proteger tu vivienda, negocio o instalación especial.

CÁMARAS de vigilancia

Trabajamos con los sistemas más avanzadas de imagen, análisis inteligente de vídeo, reconocimiento de matrículas y videoverificación. Es el complemento perfecto para garantizar tu seguridad.

Protección contra INCENDIOS

Sistemas de detección y extinción de incendios, desarrollo de proyectos y soluciones a medida. Mantenimiento preventivo de sistemas de protección contra incendios.

Control de ACCESOS

Control de acceso a zonas restringidas, control horario de personal o gestión inteligente de aparcamientos, son sólo algunas de las utilidades de nuestra tecnología de control de accesos.

Nuestras oficinas

Trabajamos en todo el territorio nacional, dando a nuestros clientes plenas garantías de servicio. Estés donde estés, consúltanos y te ofreceremos la mejor solución a tus necesidades.

También puedes visitarnos en alguna de nuestras oficinas principales. Te esperamos.

 

Tu Empresa de Seguridad en CUENCA

+34 902 10 51 51

Pol. Ind. Ctra. Motilla, C/ Cubillo 101
Cuenca, Cuenca, 16004
España

map

Tu Empresa de Seguridad en ALCÁZAR DE SAN JUAN

+34 902 10 51 51
Avda. Herencia, 20 Bis Bajo
Alcázar de San Juan, Ciudad Real 13600
España

map

¿Quieres un verdadero espacio de tranquilidad?