Política de Calidad

 

La alta dirección de GRUPO LAYSAN empresa especializada en el Diseño e instalación de sistemas de seguridad; alarmas, centralitas, CCTTV, e instalación y mantenimiento de equipos de protección contraincendios, es consciente de que debe hacer compatible la satisfacción de los requisitos de calidad de sus clientes con el máximo respeto al medio ambiente, por lo que se compromete a orientar todas sus actividades hacia la consecución de los siguientes principios:

  • Buscar la satisfacción de los clientes y de las partes interesadas, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión ambiental.
  • Establecer objetivos, metas y programas enfocados hacia la evaluación, revisión del desempeño en materia de calidad y medioambiente
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y de otros requisitos que voluntariamente se suscriban así como de los compromisos adquiridos con los clientes y toda aquella reglamentación, de la actividad de GRUPO LAYSAN.
  • GRUPO LAYSAN. se compromete a desarrollar planes de formación que lleven a fomentar la preparación, motivación y respeto por la calidad, medioambiente y la seguridad de los empleados, así como fomentar la competencia técnica del personal, para su participación en la mejora continua de los procesos relevantes de la empresa.
  • Analizar y establecer procesos para prevenir y minimizar los impactos negativos sobre el medio ambiente resultante de nuestra actividad, manteniendo dichos aspectos entre los valores adecuados para la mejora continua del sistema de gestión de calidad y ambiental, que mejore el desempeño ambiental, garantizándose de este modo un desarrollo sostenible.
  • Dotar de los recursos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad, nivel de producción y objetivos de la organización.
  • Garantizar un análisis de los riesgos y oportunidades que de manera continuada puedan afectar a los procesos definidos por la organización, estableciendo las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
  • Establecer objetivos de calidad y gestión ambiental de forma que redunden en la calidad de los productos y servicios a proporcionar al cliente, dentro del marco del uso sostenible de los recursos y la protección del medio ambiente

La política de calidad debe ser conocida, explicada y entendida por todo el personal de la empresa, y se difundirá de forma interna y a las partes interesadas. La Dirección tiene la responsabilidad de que existen medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas.
Cuenca a 10 de Noviembre de 2022

 

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