Protección Contra Incendios

Ingeniería contra el fuego, sistemas de detección de incendios y comunicación de alarma, megafonía, extinción por agua o agentes químicos. Soluciones de protección contra incendios a medida.

Ingeniería en Protección Contra Incendios

La correcta planificación de proyectos contra incendios y la elección de sistemas de detección y extinción adecuados a nuestro riesgo, resultan fundamentales para minimizar daños materiales y pérdidas personales.

Mantener en perfecto estado las instalaciones de seguridad contra incendios garantizan el correcto funcionamiento de todos los sistemas proyectados y su eficacia ante cualquier situación de riesgo.

 





protección contra incendios extintor

Mantenimiento Integral

Auditorias, revisiones preventivas y correctivas, informes, certificados, etc. Nuestro servicio técnico y departamento de ingeniería trabaja para mantener en perfecto estado los sistemas de protección contra incendios.

Mantenimiento PREVENTIVO

Inspecciones periódicas y revisiones preventivas de los diferentes sistemas de protección contra incendios. Asistencia técnica 365 (24 horas).

Acciones CORRECTIVAS

Servicio técnico especializado para resolver cualquier duda o incidencia. Actuación urgente en las acciones correctivas para subsanar las averías.

h

CERTIFICACIONES

Laysan Seguridad se encuentra inscrita como empresa Instaladora y Mantenedora de sistemas de Protección Contra Incendios. Emisión de informes y certificados.

Detección de Incendios y Monóxido

Los sistemas de detección de incendios permiten alertarnos de cualquier incidente que se de en nuestras instalaciones, ya sea automáticamente por la acción de detectores o manualmente por el uso de pulsadores. Esta detección temprana activa los sistemas de comunicación de alarma, megafonía, etc. También permite actuar sobre determinados sistemas de extinción.

La detección de monóxido de carbono (CO) activará los sistemas de extracción para reducir su concentración y evitar así los riesgos asociados.

 

  • Sistemas de detección de incendios convencional o analógico/algorítmico.
  • Detección de Monóxido.
  • Detectores ópticos, térmicos, de llama, etc.
  • Sistemas de comunicación de alarma: sirenas, flashes, megafonía, etc.

Sistemas de Extinción

La protección activa contra incendios busca minimizar las consecuencias de un incendio. Los sistemas de extinción actúan sobre él sofocándolo o reduciendo su acción hasta la intervención de los servicios de emergencia.

Sectores industriales, administrativos, cocinas, etc. requieren por normativa la implantación de soluciones avanzadas de extinción.

 

  • Sistemas de extinción por agua: boca de incendio, rociador, hidrante, columna seca, grupo de presión, bomba, etc.
  • Sistemas de extinción por gas o aerosoles para cocinas, cuadros eléctricos, salas de datos, archivos, etc.

Laysan Seguridad se encuentra inscrita como empresa Instaladora y Mantenedora en sistemas de Protección Contra Incendios.