CÁMARAS de Vigilancia

Sistemas inteligentes de videovigilancia, análisis de vídeo, cámaras de vigilancia para el hogar o negocios, control de matrículas, gestión de tickets, tecnología térmica, protección perimetral en instalaciones industriales, etc.

Donde la vista no alcanza, cámaras de vigilancia

La instalación de sistemas de videovigilancia avanzados supone un complemento perfecto para cualquier proyecto de seguridad. Las cámaras de vigilancia tienen un alto poder disuasorio que ayuda a reducir significativamente las incidencias en las instalaciones donde se implantan. Ayudan a crear un entorno de trabajo seguro y confiable.

En Laysan Seguridad trabajamos con la última tecnología en sistemas de videovigilancia; análisis de vídeo, lectura de matrículas, cámaras térmicas, control de TPV, etc. Elaboramos proyectos para sectores como la industria, comunidades de vecinos, urbanizaciones privadas, polígonos, pequeño negocio, etc.

 




cámaras de vigilancia

Detección por Análisis de Imagen

Las últimas tecnologías de análisis de vídeo permiten desarrollar proyectos de seguridad más completos con menos recursos. Automatiza labores de vigilancia y supervisión, detectando el paso de vehículos, personas, objetos abandonados, etc. Reduce considerablemente la labor del personal de seguridad en el visionado de grabaciones. Analiza y gestiona imágenes 24 horas al día, los 365 días de año. Entres sus aplicaciones principales encontramos:

 

  • Vigilancia de grandes superficies mediante cámaras térmicas.
  • Protección de perímetros.
  • Supervisión de áreas restringidas de alta seguridad.

Lectura y control de Matrículas

Esta solución permite controlar y gestionar las matrículas de los vehículos que capta el sistema. Podemos utilizarlo para llevar un registro de los vehículos que acceden a una determinada zona o para controlar su acceso, autorizado o no, mediante el uso de barreras. Podemos complementarlo con sistemas de videovigilancia y soluciones convencionales de control de acceso.

 

  • Gestión de aparcamientos.
  • Control de vehículos en comunidades de vecinos.
  • Supervisión del acceso en zonas residenciales, urbanizaciones privadas, polígonos industriales, etc.

Terminal Punto de Venta

Garantizar el correcto uso de los recursos de los que disponemos en nuestro negocio, resulta fundamenta para conseguir su continuidad. Una adecuada gestión de las ventas evita errores en los cobros y pérdidas económicas injustificadas. La integración de sistemas de videovigilancia con el terminal de venta permite sincronizar las transacciones y los tickets con las grabaciones asociadas a estos movimientos, supervisando la correcta ejecución de los mismos y evitando pérdidas económicas no deseadas. Podemos aplicar esta solución en:

 

  • Supermercados, comercios, etc.
  • Bares, restaurantes, etc.

 

Control de múltiples localizaciones desde cualquier dispositivo

Mira, Graba y Escucha lo que sucede en tu negocio cuando no estas. Nuestros sistemas de grabación permiten poder acceder, tanto al vídeo en directo como a grabaciones, desde cualquier lugar y con múltiples dispositivos: teléfonos móviles inteligentes, ordenador, tableta, etc.

videovigilancia cámaras de vigilancia ip