Control de Accesos

Control de accesos para zonas restringidas, control horario para trabajadores, gestión de acceso a aparcamientos mediante lectura de matrículas, sensores biométricos, trazabilidad del personal, etc.

Gestiona el acceso a tus instalaciones

Gestiona el acceso, de personas o vehículos, a tus instalaciones, supervisando y controlando su actividad. Empleamos sistemas de reconocimiento de matrículas, lectura biométrica, tarjetas de proximidad, etc.
Aumenta la productividad de tu personal mediante sistemas de control horario, optimizando el horario laboral y sacando el máximo provecho a los recursos de la empresa. Cumple de este modo con la normativa vigente en materia laboral.





control de accesos

Control Horario de los Trabajadores

La normativa vigente en material laboral exige a todas las empresas el registro de la jornada de todos los trabajadores. Esta tarea puede ser tediosa y compleja, aumentado la posibilidad de errores y sanciones. El uso de sistemas de control horario simplifica esta labor, lo que nos ayuda a cumplir con la normativa. También podemos mejorar la productividad en nuestra empresa analizando las actividades que desarrollan los trabajadores y las horas destinadas a su ejecución.

 

  • Cumple con la normativa laboral vigente.
  • Enlaza los registros horarios con la elaboración de nóminas.
  • Controla las actividades que realiza cada trabajador y el tiempo que destina.

Control y Gestión de Aparcamientos

Mediante sistemas de control de vehículos, podemos gestionar su acceso a aparcamientos, urbanizaciones o áreas restringidas. La combinación de la tecnología de reconocimiento de matrículas junto a la identificación personal con lectores biométricos o de proximidad supone un plus extra de seguridad en el acceso.
Igualmente, podemos controlar la salida de vehículos para evitar posibles robos.

 

  • Gestión de aparcamientos para camiones.
  • Control de aparcamientos privados o públicos.
  • Control de acceso a vehículos en zonas residenciales, urbanizaciones, etc.
  • Acceso restringido a vehículos en organizaciones empresariales.

Tecnología avanzada de gestión

 

En el desarrollo de nuestros proyectos, estudiamos las características del cliente, sus necesidades y las diferentes alternativas posibles para dar con solución más adecuada. Nuestra experiencia será un factor clave la propuesta de valor.

Una vez desarrollado el proyecto, ejecutaremos la instalación y ofreceremos el mantenimiento de todos los sistemas implantados.

i

ESTUDIO de las necesidades

Estudio personalizado de las necesidades de cada cliente, el tamaño de la empresa, las características propias, sus particularidades; todos aquellos factores que consideramos clave en la fase de diseño.

l

Elaboración de PROYECTO

Con los datos obtenidos, desarrollamos la solución más adecuada, con el objetivo principal de cubrir todas las necesidades del cliente y cumplir con sus expectativas.

R

IMPLANTACIÓN de soluciones

Ejecutamos la solución propuesta, tanto la parte física (hardware) como la lógica (software). Nuestro personal técnico estará en continuo contacto con el cliente para realizar la puesta en marcha del sistema.

Acceso a Zonas Restringidas

Los sistemas de control de accesos permiten gestionar quien entra en nuestras instalaciones y establecer restricciones a zonas determinadas en función del nivel de autoridad que tengamos. Simplifica la gestión de acceso del personal, tanto en pequeños negocios como en grandes corporaciones.

 

  • Evita el incómodo uso de llaves, duplicados y pérdidas utilizando tecnología biométrica (huella dactilar).
  • Conoce quién y cuándo ha accedido a nuestras instalaciones y donde se encuentra en cada momento.
  • Restringe el acceso en función del horario, nivel de autoridad, etc.