Alarmas

Sistemas avanzados de seguridad, alarmas tanto para tu hogar o negocio, como para instalaciones industriales, energéticas, militares, etc.

Tecnología Cableada. Máxima seguridad

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de sistemas de seguridad, todos ellos se engloban en dos tecnologías, vía radio y cableada.

La diferencia entre ambas es evidente, en el primer caso, los elementos no necesitan cablearse, transmiten las señales por ondas de radio, este factor reducirá al principio los costes de mano de obra de la instalación, sin embargo, estaremos expuestos a la acción de inhibidores de frecuencia que anulen nuestra alarma, algo que no sucede con la tecnología cableada. A parte de esto, requieren un mayor mantenimiento, cambios de pilas, detección puntual, etc.

Estas características reducen el grado de seguridad de un sistema de alarma, por lo que a no ser que las condiciones técnicas de la instalación lo impidan, desde Laysan Seguridad consideramos que la primera opción siempre debe ser una alarma cableada. La amplia experiencia en el sector, con miles de instalaciones ejecutadas, hace que la calidad en los acabados ofrecida sea la misma que una instalación inalámbrica, mejorando notablemente el nivel de seguridad y garantizando su funcionamiento en las situaciones más complejas.

“En Laysan Seguridad no vendemos alarmas, ofrecemos SEGURIDAD”

Protección de todas las zonas de riesgo. Detección temprana

La protección de cualquier vivienda, negocio o industria, requiere atender diferentes zonas de protección. La correcta elección de los dispositivos instalados garantizará la detección temprana de cualquier intrusión reduciendo los riesgos en nuestra instalación.

Protección PERIMETRAL

Protegemos el perímetro de cualquier instalación con el fin de lograr una DETECCIÓN TEMPRANA de cualquier ataque o intrusión. Con esto minimizamos los riesgos en nuestra instalación

Protección INTERIOR

La segunda zona de protección comprende la seguridad en ACCESOS y ZONAS COMUNES. Puertas, ventanas, entradas, pasillos, etc. son las principales áreas a cubrir.

Protección PUNTUAL

Protegeremos de forma puntual los elementos o ÁREAS DE MAYOR RIESGO. Cajas fuertes, salas específicas, habitaciones del pánico, etc. Cualquier ataque será detectado.

Triple vía de comunicación. Comunicaciones supervisadas

Cuando hablamos de seguridad, el principal elemento que debemos tener en cuenta para considerar una instalación segura, es la vía de comunicación disponible. Podremos tener el mejor sistema, con la tecnología más avanzada, sin embargo, si no podemos garantizar la correcta recepción de las incidencias, la fiabilidad de nuestra alarma se ve reducida.

Para ello, consideramos imprescindible disponer de diferentes vías de comunicación supervisadas. Éstas nos avisan en cuestión de segundos o minutos de una incidencia o sabotaje. Una alarma GSM/GPRS con comunicación redundante por línea de teléfono convencional y por ADSL, forma una triple vía de comunicación segura para nuestra alarma.

 




Gestiona tu alarma desde el teléfono móvil

Controla tu alarma desde tu smartphone en cualquier parte del mundo. En todo momento podrás conocer la situación de tu alarma, conectarla o desconectarla, etc.

Registro de eventos, verás quién ha conectado la alarma y a qué hora.

Control completo de tu sistema. Conectar, desconectar la alarma o saber su situación actual.

Podrás integrar el sistema de videovigilancia (comprobando previamente su compatibilidad) y añadir opciones inteligentes (control de dispositivos, termostatos, etc.) a tu instalación.

Todo al alcance de la mano.

 

alarmas en el movil